TOTAL DE VISITAS AL BLOG

lunes, 22 de marzo de 2010

TOKYO INTERNACIONAL ANIME FAIR





Será la sombra del anillo vial Capítulo 1 [2010] Tokyo International Anime Fair


Anillo @ TAF

Internacional de Tokio Anime Fair 2010, el stand de Toei Animation para la etapa de "Shall el anillo vial del capítulo 1 en la sombra" de la guerra se ha determinado! !


☆ retenido por los actores de lujo de hablar etapa.

El papel Masakazu Morita, el Sr. Ryuji Takamine, el papel del Sr. Ryutaro por etapa Ryotaro 剣 崎 hablar en caliente de la función del Sr. Takeshi Katori Ishimatsu Kusao! !


Fecha: 27 de marzo (sáb) 17:00 - 17:30 (provisional)

Ubicación: Tokyo International Anime Fair 2010, el stand de Toei Animation etapa

Anónimo (provisional): Masakazu Morita, Ryotaro Ryutaro, Takeshi Kusao




OVA CALENDARIO



# 1, # 2 2 de abril (viernes) al 15 (Jue)


# 3, # 4 5 7 (viernes) al 20 (Jue)


# 5, # 6 4 de junio (viernes) al 17 (Jue) (provisional)





Primera fila de izquierda Hideo Ishikawa, Ryutaro Ryotaro, Seiichi Morita, Hiroshi Kamiya, Takeshi Kusao





- Será el anillo se inició en 2004 Kessen gallina de los Estados Unidos se llevaron a más de 1,2006 años, y ahora tres de las cuatro series de la salida y "Shall la sombra del anillo vial Capítulo 1" de abril de 2006, de 2 Dom CIELO! Animax PPV "Chang Ska" empezó a emitir en! Esta vez, de una historia a tres historias fueron secuestrados hermanos de crisantemos Ryuji Takamine, que ir a rescatar a los atrapados en la pagoda, y el boxeo se inicia en el comienzo de la única poco diferente. Seis historias en la historia de cuatro, cinco a cinco este tiempo, Golden Japan's Jr. Por carretera y por detrás de la familia y la sombra, y eso es un lujo, por favor, estad atentos! !




- El interés es del elenco de cinco personas que ..., el primer héroe, le agradezco el papel del Sr. Masakazu Morita es Takamine gancho Riyuu niños boomerang.




Papel de los niños Takamine Riyuu Masakazu Morita (en lo sucesivo: Morita):


Será uno empieza a sonar, el mantener el pie en seis años ... que es el comienzo, yo estaba a la vuelta de la voz que me entró en la industria. Y es un trabajo muy memorable es una obra siempre trabajando con el calor. Capítulo sombra de este camino, pero creemos que el episodio fue un punto de inflexión en el viento que el trabajo será en el ring. Secuestrado por una hermana, poco a poco a convertirse en adultos y niños en el interior del dragón, que es una obra que retrata un período de transición.


Esta es la primera guerra mundial va, yo realmente convertirse en un hombre ... ahora están al borde de un alejamiento de niño a hombre, hay un niño de Takamine Riyuu ¿Es también una situación que. Tienen una muy caliente, el elenco está trabajando con nuestro personal, espero visitar todos los medios.




- Principal rival, Ryutaro dice gracias por Ryotaro el papel de superestrella 崎 剣.




Ryutaro 剣 崎 por el papel Ryotaro (en lo sucesivo: Ryotaro):


La serie anterior de cuatro años después de que ... nos sorprende por eso. Encuentro con la trayectoria de sombra, también será importante para el desarrollo de futuros episodios, basado en su significado, pero no es 乘 Ri 越 conclusiones ENAKU ..., esta serie es un poco 剣 崎, y con un toque de esperar y ver. Oh traducción Ttena, el barrio se está ampliando de la serie Wa comienzo de alguna manera 匂.


Y para el mundo de 5v5 batalla desde la Batalla de los Estados Unidos, lo haré, porque creo que la serie tendrá la sensación de que difícilmente puede ser seguido por un juego de pleno derecho en el futuro, por favor, estad atentos Zehi Zehi Mase.




- Entonces, pelea por el campeonato, gracias, Sr. Takeshi Katori Ishimatsu papel Kusao.




Papel Kusao Takeshi Katori Ishimatsu (en lo sucesivo: Kusao):


Capítulo media sombra manera, el episodio va a ayudar a un crisantemo hermana, por lo que está hablando Ishimatsu, la sensación de que tendrá que venir a disfrutar de ella. En esta serie, después de la idea de mucho más locuaz, y dijo que está hablando (risas), y sus interacciones con los niños de todo el dragón, estoy feliz de verte ITADAKETARA Blur de Ishimatsu llaga.




- El Kimashi 続, plata oxidada, Hideo Ishikawa Kazutora Zyou papel 志 那 dice gracias.




Hideo Ishikawa Kazutora Zyou 志 那 's papel (en lo sucesivo: Ishikawa):


Hace cuatro años, el terrible choque de los rayos cuando se unió el anime Rolling Thunder de color púrpura. A la sombra de este Capítulo ha elegido carretera lloramos un éxito seguro otro color, así que ahora creo que salen de la técnica Hissatsu ofrece gran vecindario. Lo disfruté ITADAKETARA lados de la misma para usted. En mis cuatro años con anillos de un lugar antes de que salió de la ranura, y mucho más ... ranuras Temashi jugar, tenemos muy entretenido.




- 若 武 者 de Echigo, Takeshi Kawai, Hiroshi Kamiya, gracias de papel.




Hiroshi Kamiya papel Takeshi Kawai (en lo sucesivo: Kamiya):


Me estoy de vuelta ... Es una especie. En la feria de la primera es todo el mundo en sus 30 años, tengo 20, apenas tengo que empezar desde donde la generación es la friolera de 40 más de la mitad están haciendo una zambullida en la generación de mediana edad (risas), realmente me gusta el trabajo.


Importante, porque todavía hay episodios que muestran cada uno de un éxito seguro en primer lugar, con un vigor renovado, creo que si nos esperamos a apreciar cada palabra cuidadosamente. Gracias de apoyo.




- Hoy en día, la escena era impresionante cuarto después que el diario está ahí para hablar.




Ishikawa: Se acaba de publicar un nuevo golpe. ¿Cuál es el grito de una diversión segura.




Ryotaro: sueño de los niños salen al dragón, no sabes el original es "probablemente lo que esta escena?" Que contiene tan poco de una escena, quiero un poco de cuenta de ello.




Morita: dragón bebé que a veces un poco aliento que le dio a la primera historia. 1,2,3 historia, la batalla continúa de todos modos, así que sólo se está librando batallas feroces, y llegar a pensar que le gustaría ver.




Kamiya: En Kawai, Kawai ha visto un 迂阔 mucho (risas). Lo que digo ahí, es sólo que impresionante. Al que me enfrento como una Ishimatsu individuales o las náuseas, me encanta el teatro de manera muy cómica, también me doy cuenta que hay ITADAKETARA.




Kusao: 4 escenas Ishimatsu morder morder una almohada en la conversación! Creo que probablemente uno de los puntos allí.




- Por último, un mensaje de agradecimiento a los aficionados.




Ishikawa: hombre honorable, que como su gusto Showa, me gusta mucho. No sólo esas personas, lo que esta época, así que me gustaría ver dibujos animados con estas caliente, por favor Indaba.




Ryotaro: que esta es la primera vez en cuatro años, quiero hacer más rápidamente. Pídales que te animan, los que quieren implementar con rapidez los próximos siento que quiero dar una voz fuerte. Gracias.




Morita: Tengo un trabajo que se ha dicho que el calor de la era Showa, la forma en que la sombra de este capítulo, nos trasladamos al periodo Showa del anime, es un punto de inflexión que subyacen a la animación actual creo. Si conoces a este pedazo de nostalgia del pasado, pero creo que hay Komi 上 GERU, que usted mira la primera vez que tengo un punto de partida para este trabajo aquí, usted descubre que también dicen Creo que el.


... Incluso si usted piensa duro, de dibujos animados de boxeo de todos modos, así que creo que las obras que representan la batalla de la diversión del hombre y el hombre, nos gustaría pensar que si tienen ganas de ver en primera fila a Zehi .




Kamiya: hasta ahora no había estado representado en el papel, que volará animación, vi un ojo ITADAKETARA Zehi a ella.




Kusao: Si usted estaba diciendo, mostró el mejor lugar en la ruta de la sombra de gallina Ishimatsu, la primera super-golpe, y el Rayo finalmente estalla el huracán, me gustaría ir verla.

LO MEJOR DE POSTHUMUS ALBUM MAKARA

MoonLight - Claro de luna






Myth Cloth (Pegasus Seiya)


Myth Cloth
(Pegasus Seiya)

echa un vistazo a las fotos de las cajas de muñecas Myth Cloth Pegasus Seiya (versión poder del oro) y Andrómeda Shun con armadura divina (versión OCE)!
OFICIAL: significa que el Diario Noticias es y / o contiene Diario de las noticias! Fuente (s): Saint Seiya Toys Echa un vistazo a las fotos de los cuerpos de las muñecas de especial Myth Cloth Seiya de Pegaso con el oro reluciente armadura de bronce 2 (número especial de Toei Animation, titulada poder del oro) y Andrómeda Shun Tela con Divino en los colores de la manga (la versión OCE, Original Color Edition).