TOTAL DE VISITAS AL BLOG

viernes, 4 de febrero de 2011

THE LOST CANVAS OVAS 16 Y 17 VOL 2 PORTADAS

Imagen Nro: 1




Imagen Nro: 2


THE LOST CANVAS NUEVO TRAILER OVAS 14 Y 15 HOY 04 FEB 2011

THE LOST CANVAS INFO OVAS 14 Y 15 BY VAP

LA VAP, la compañía japonesa responsable del lanzamiento del DVD y Blu-Ray anime Lost Canvas lanzado la cubierta del segundo DVD de la segunda temporada de Blu-Ray del anime. Además, el sitio web de la compañía, usted puede dar un resumen del episodio 3 y 4, además de un nuevo trailer. Vea a continuación:


Episodio 3 (o 16 en total): Dioses y piezas de ajedrez
Tenma y los otros pilotos están rodeados por numerosos zombies controladas por Verónica, pero son salvados por el Golden Knight Manigold cáncer. Manigold, siguiendo las órdenes del Gran Maestre, aparece como el convoy de Tenma, y que divide el cuerpo de Verónica en el medio, con una fuerza abrumadora. Por otro lado, el gemelo dioses Thanatos (Dios de la Muerte) y Hypnos (sueño ha) estado viendo varias peleas durante la reproducción de ajedrez!



Episodio 4 (o 17 en total):
Manigold descubrió la ubicación de los dioses gemelos, pero no puede actuar frente a la abrumadora fuerza del dios de la muerte, Tánatos. Hacia el lugar de lucha, Sage, el Gran Maestre, está contraatacando. Durante la recepción de los golpes de Thanatos, Manigold recuerda el día en que se reunió con el Sabio en la infancia. Ser una guera huérfanos, Manigold antes de que yo pensaba que la vida era una basura humana. Frente a Thanatos, ahora tiene una actitud seria, las posibilidades de ganar?