TOTAL DE VISITAS AL BLOG

jueves, 26 de enero de 2012

MASAMI KURUMADA ACTUALIZO SU BLOG - APARENTA BUENA SALUD

Kurumada: criador da série atualizou o seu blog e aparentemente está bem de saúde novamente!

O criador dos Cavaleiros do Zodíaco, Masami Kurumada, atualizou o seu BLOG OFICIAL, com fotos de uma exposição de dinossauros, e podemos ver que ele aparentemente está bem de saúde novamente. Como todos já sabem, foi divulgado nas páginas da revista japonesa Weekly Shonen Champion que Masami Kurumada estava doente e estava afastado para cuidar da sua saúde!

TRADUCCION GOOGLE

Kurumada: creador de la serie al día su blog y al parecer en buen estado de salud otra vez!

El creador de Saint Seiya, Masami Kurumada, actualiza su blog oficial, con imágenes de una exhibición de dinosaurios, y podemos ver que está aparentemente en buen estado de salud de nuevo. Como todos ustedes saben, fue publicado en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Champion, Masami Kurumada estaba enfermo y estaba lejos para cuidar de su salud!




Imagen Nro: 1




Imagen Nro: 2








!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

¿Saint Seiya con Nueva Serie de TV?

De vez en cuando se escuchan rumores diversos en la web, pero muy pocas veces esos rumores insisten tanto con la supuesta novedad. Este es el caso del propietario del Blog francés Ragen Blue Universe en la cual da la novedad de que una nueva serie de Saint Seiya estaría en desarrollo para estrenarse a mediados o finales de 2012.

Si bien la novedad dada es ciertamente inesperada e increíble, dicha información no se encuentra por el momento en otras webs cuyo calibre de certeza son mayores (salvo en el sitio Cavzodiaco de Brasil donde se especula que esta "nueva produccion" tendria la animación de las secuencias animadas de los juegos Pachinko). Pero por que no dudar de esta novedad? La explicación es la siguiente. Según el propietario de dicho blog, es cercano al compositor Seiji Yokohama, el maestro detrás de toda la banda sonora original de Saint Seiya. El y Seiji mantuvieron una conversación como tantas otras en donde el maestro le comentaba que una nueva producción de Saint Seiya estaba en pre- proceso y que no seria la tan comentada película en 3D, si no mas bien una serie de TV.

Conforme avanzan los comentarios los últimos realizados por el propietario del blog confirmaba que era totalmente cierto la producción pero que aun no habia sido anunciado oficialmente las fuentes puesto que estaba en la etapa pre-produccion y Seiji en sus comentarios decía que estaban en la selección del compositor y que el no participaría en la banda sonora además de que la compañera del difunto maestro Shingo Araki, nos referimos a Michi Himeno, no participaría del diseño de personajes si no que recaería en otro diseñador que, al parecer aun están buscando. Dicha novedad finalizaba actualizando que la nueva producción para TV seria una remake de “la A hasta la Z”. ¿Se referiría a toda la serie desde Santuario hasta Hades?.

Esta nota no pretende confirmar ni negar dicha noticia, sin embargo merece darle un margen de duda y de credibilidad al mismo tiempo. Si realmente esta persona es cercana a Seiji y obtuvo información exclusiva sin ser anunciado oficialmente aun, entonces restaría esperar a que alguna fuente oficial de Japon la anuncie o no.la pregunta final es ¿Se dará?




!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

THE LOST CANVAS GAIDEN 33 MANIGOLDO 6 RAWS

http://tieba.baidu.com/p/1388742159



!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

SAINT SEIYA MYTH CLOTH MU DE ARIES 26/01/2012

难得的春节假期一转眼已经正月初三了~~马上就要结束假期投入工作了,趁此机会把之前没拍好的EX白羊再拍了一次~~另受到三无大师以及刚大师的水晶墙的教程所学,在此感谢两位大师的教程~~~此次小小搬弄下,望指点不足~~~

















最后两张本是想做星屑效果的,结果成了流星雨.....让各位见笑了~




!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!