TOTAL DE VISITAS AL BLOG

miércoles, 23 de febrero de 2011

THE LOST CANVAS OVAS 14 ESPAÑOL CAPTURAS SUBIENDO

Imagen Nro: 1




Imagen Nro: 2




Imagen Nro: 3




Imagen Nro: 4




Imagen Nro: 5




Imagen Nro: 6


THE LOST CANVAS OVAS 14 Y 15 CAPTURAS

Imagen Nro: 1




Imagen Nro: 2




Imagen Nro: 3


Comienza la preventa para Latinoamérica de los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco

Comienza la preventa para Latinoamérica de los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido


Hace poco comenzó la preventa en Latinoamérica de los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido (Saint Seiya The Lost Canvas), los cuales pueden reservarse en la página de Mixup. La fecha oficial de salida será el 14 de Marzo y se podrán adquirir los discos de manera independiente o en un Pack.

De momento no hay una fecha oficial para la transmisión en Latinoamérica, pero con la salida de los DVDs a la vuelta de la esquina, se espera que esta serie se estrene muy pronto por las pantallas Latinas, o quien sabe, quizás el mismo día de su salida a la venta, por lo que el esperado estreno podría darse en cualquier momento.

Recordemos que estos DVDs serán distribuidos a lo largo de toda Latinoamérica por la compañía Distrimax/Gussi. Los derechos los posee la empresa Mexicana Comarex, quien también será la encargada de lanzar en DVD las películas del Detective Conan en Abril del 2011.

No olviden apoyar estos estrenos de anime original en nuestra región, ya que abrirá la posibilidad de que en el futuro nos llegue muchísimo mas material. En cuanto haya nueva información la comunicaremos de inmediato. Seguiremos informando.

Leer Completa en: Comienza la preventa para Latinoamérica de los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/02/comienza-la-preventa-para-latinoamerica.html#ixzz1Eobi83fH

FUENTE: http://www.anmtvla.com/2011/02/comienza-la-preventa-para-latinoamerica.html

THE LOST CANVAS 217 SPOILER COMPLETO

VER EN TAMAÑO REAL EN LOS FOROS

Imagen Nro: 1