TOTAL DE VISITAS AL BLOG

lunes, 29 de marzo de 2010

NEXT DIMENSION 23 MANGA


















Next Dimension: control de todas las páginas en el capítulo 23 + ver + un manga corta super sufren una pausa!
SPOILER: significa que la prensa contiene información que revelan datos importantes sobre el tema! De prensa contiene información que revelan importantes (spoilers) acerca de ello!
Fuente (s): Editor de la web

Hora de salida el resumen completo del capítulo 23 del manga Next Dimension, publicado esta semana en Japón ha actualizado también la sección de manga de los mangas menú / siguiente dimensión.

Capítulo 23 - El enemigo se encuentra dentro del Santuario
El Gran Maestre Cardinale pregunta cuáles son sus intenciones. Fish Knight responde diciendo que son los mismos que el Gran Maestre. Cardinale dijo que apeló al Hades para deshacerse del miedo a la muerte, para asegurar que va a tener la paz después de mi muerte. El Gran Maestre concluye entonces que en realidad es un traidor, pero el Caballero de peces de colores responde diciendo que hay traidores entre los Caballeros de Oro! Mientras hablaban, Shijima huyó a Atenea en su regazo, pero Cardinale dice el Gran Maestre que no se preocupe, ya que los transportistas que no son capaces de hacerse en el ámbito de las doce casas. Así Shijima no llegará muy lejos, ya que está lesionado y tendrá que pasar por el cruce Sala Master Master y Pesca de la Cámara, donde las rosas miedo demoníaco le esperan. El Gran Maestre no cree mucho en las palabras del cardenal y dice que habrá paz cuando vea el cadáver de Shijima y Atenea. A continuación, las órdenes Cardinale ir tras ellos. Promesa Shijima a Atenea que lo protegerá. Él no cree que el Gran Maestre y Pesca Knight son traidores. Él sospecha que hay traidores en el Santuario, y la telepatía, hablar con Izo Ox Capricornio y Tauro. Le dice a los Santos de Oro que el enemigo se encuentra dentro del Santuario. En la Casa de Capricornio, Izo oye la voz de Shijima y dice que el Caballero de la Virgen no abre la boca, privando del sentido de la palabra para construir el cosmos, por lo que usa la telepatía. Ox afirma no haber oído nada y Izo creo que fue sólo su imaginación. Buey a continuación, vuelve a la casa de Tauro, para protegerla de los ataques por el ejército de Hades. Shun todavía está tratando de explicar a Tenma que él es un santo de Athena. Tenma entonces para luchar y dice que ya no puede, ya que considera que Shun es un amigo, o mejor, su mejor amigo! Tenma explica que, de hecho, su mejor amigo se llama Alone, pero Hades tomó su cuerpo y lo llevó a su castillo. Shun dice que es la única forma en que, como su cuerpo también fue robada por Hades en el futuro. Tenma dice que se enteró de que Hades toma más puro único organismo del niño de su edad, y llega a creer en Shun. Los dos se puso a buscar a Athena. Al llegar a la casa de Aries, Shun Shion reconoce que una persona desconocida extraña de reconocer. Tenma explica que Shun vino del futuro, pero el Santo de Oro de Aries no cree en la historia. Shun Shion luego atacar con sus cadenas de Andrómeda, pero el golpe es rechazado. Shion le dice a Shun ir, de lo contrario será considerado un enemigo. Shion utiliza la pared de cristal para repeler Shun. Shun se reconoce el golpe y saber que a pesar de que es nuevo, no se queda atrás el viejo maestro Shion. Shion se prepara para dar el golpe final a Shun, pero Tenma decide ayudar a la Santidad de Andromeda!



THE LOST CANVAS AYA HIRANO VOZ DE SASHA HABLA

Aya Hirano reciente informe
2010-03-29 18:06:27 Tema: Noticias
(Blog alma Aya) a partir de
Y porque tengo la decisión, para decir lo que era el punto de que ahora?
Si la reclamación era que si voy por el medio ambiente, absoluta 出 caso Takatta.
El itakatta 歌, también quería actuar.
No hacer nada, sentí la falta de poder real.
Tú, que están esperando, lo siento.

Aya Hirano Middonaitoredio

Blog que creo que muchos de ustedes saben, y
Shimattarashiku para inducir la inmunidad comprometida debido a la gastroenteritis en el frío, quiero que el hospital estaba.
Participar en la radio y el doblaje lo suficiente como para ser oído como tal para que la recuperación
El otro acontecimiento es todavía incapaz de volver a la voz del futuro de la industria es seguro para no interferir.


Resto Alopecia areata indefinidamente Aya Hirano
Hirano Aya a su voz como cantante (22), pero para unirse al resto de la eternidad 28, en Aceptar. Día con su blog "Diario del alma de Aya", y "un poco de descanso, mientras que fueron condenados a" confesar. Fui a chequeo médico, no es anormal ", se dijo que era todo lo espiritual. Recientemente tuve un signo o síntoma de insomnio alopecia areata, fueron convencidos de" que revela la.

Según el blog, son dos simples y uno en enero y marzo en el hospital dos veces, y que el evento había sido cancelado. 28 al final de la fecha del blog "para no ser saludable para tomar una Nozoka mental, voy a discutir conmigo. Puedo ser regulada en los comentarios por delante, decir la verdad será la última Podría, por favor, y esperar ", y agregó:" Quiero ser una voz. quieren ser artistas. que quieren ser representados. sido siempre 凄 Ku volver varias veces ", y ha firmado.

THE LOST CANVAS QUEDAN POCOS ASIENTOS PARA EL PRE ESTRENO Y MANIGOLDO SERA EL PERSONAJE PRINCIPAL

Gracias por venir Anime Fair! !
Gracias por venir a Rosukyankona mucho este año!
Kakihara también hablar del evento del domingo es un gran éxito, gracias al aumento del año pasado!
Un perfecto, así que a por una segunda temporada en el futuro,
Cheers gracias continuar! !

Bueno, ahora a la venta 4 / 11 (Sol) es el examen final y hablar de eventos,
Asimismo, sólo unos pocos asientos restantes!
Manigorudo se convertirá en un gran papel en su segunda temporada,
Lo que saltar de la nueva discusión Daisuke Ono saludó a los invitados! ?