TOTAL DE VISITAS AL BLOG

lunes, 29 de marzo de 2010

THE LOST CANVAS AYA HIRANO VOZ DE SASHA HABLA

Aya Hirano reciente informe
2010-03-29 18:06:27 Tema: Noticias
(Blog alma Aya) a partir de
Y porque tengo la decisión, para decir lo que era el punto de que ahora?
Si la reclamación era que si voy por el medio ambiente, absoluta 出 caso Takatta.
El itakatta 歌, también quería actuar.
No hacer nada, sentí la falta de poder real.
Tú, que están esperando, lo siento.

Aya Hirano Middonaitoredio

Blog que creo que muchos de ustedes saben, y
Shimattarashiku para inducir la inmunidad comprometida debido a la gastroenteritis en el frío, quiero que el hospital estaba.
Participar en la radio y el doblaje lo suficiente como para ser oído como tal para que la recuperación
El otro acontecimiento es todavía incapaz de volver a la voz del futuro de la industria es seguro para no interferir.


Resto Alopecia areata indefinidamente Aya Hirano
Hirano Aya a su voz como cantante (22), pero para unirse al resto de la eternidad 28, en Aceptar. Día con su blog "Diario del alma de Aya", y "un poco de descanso, mientras que fueron condenados a" confesar. Fui a chequeo médico, no es anormal ", se dijo que era todo lo espiritual. Recientemente tuve un signo o síntoma de insomnio alopecia areata, fueron convencidos de" que revela la.

Según el blog, son dos simples y uno en enero y marzo en el hospital dos veces, y que el evento había sido cancelado. 28 al final de la fecha del blog "para no ser saludable para tomar una Nozoka mental, voy a discutir conmigo. Puedo ser regulada en los comentarios por delante, decir la verdad será la última Podría, por favor, y esperar ", y agregó:" Quiero ser una voz. quieren ser artistas. que quieren ser representados. sido siempre 凄 Ku volver varias veces ", y ha firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario