TOTAL DE VISITAS AL BLOG

miércoles, 24 de marzo de 2010

OVA 26 CAMPOS ELISEOS

OVA 26 PARTE 1/3 ESPAÑOL LATINO



OVA 26 PARTE 2/3 ESPAÑOL LATINO



OVA 26 PARTE 3/3 ESPAÑOL LATINO

Myth Cloth muñeco Hyoga con armadura divina que se anuncia para julio



Myth Cloth: muñeco Hyoga con armadura divina que se anuncia para julio + fotos y nueva información de la muñeco Misty de Lagarto! La Figura revista japonesa o se haya confirmado la liberación de la muñeco Myth Cloth Cygnus Hyoga con la armadura divina para el mes de julio de 2010. Además, la revista destaca el lanzamiento de la muñeco de trapo Mito Misty de Lagarto (que viene con dos muñecos, una que representa el carácter desnudo, lo que justifica el alto precio de la muñeco. También es nueva la liberación del poder del mito de Oro de la tela: Shiryu Dragon. Por último, la revista ofrece una imagen del mito de la muñeco de tela con la Divina Shiryu Dragon Armor, programado para finales de este mes.










Anime Fair!


Información 物 贩 Anime Fair!
Esta feria de anime, ahora tenemos el placer de vender los productos fabricados en Tomusubusu!
"THE LOST CANVAS mito Seiya Hades" de la
Uso de ilustraciones y tónicos independiente A4 archivo abierto se vende!

※ El lateral izquierdo es la superficie de la derecha. Es un tipo.
※ Public Day (3 / 28, 29) solamente se venderá. Tenga en cuenta que tu.

Precio: ¥ 300
Vendido en: Tokyo International Anime Fair en 2010 un 01-Entateinmentobusu TMS



LA PELICULA FURIA DE TITANES INSPIRADO EN LA SAGA DE ZEUS



Dibujar las aventuras del héroe griego Perseo 3D épica de acción "Furia de Titanes", antes de la publicación de entrevistas con el director Louis Reterie. Puse en la película nos contó la misma sensación.

Dios hizo el clásico de Ray Harryhausen efectos especiales, "Clash of the Titans" (81) es un remake de la historia fue renovado. Ambientada en la era de los dioses griegos y los seres humanos han de coexistir, el rey de los dioses rebeldes egoístas a las personas contra una sola persona. El rey de los dioses Zeus, enojado de que estamos tratando de derrocar a la raza humana, el hijo de Zeus, con su madre en la forma en que el héroe Perseo humanos. Perseo está jugando el "avatar" Sam Worthington, el papel de Zeus, Liam Neeson, sino también temas de éxito Ralph Fiennes co-estrellas de la función de Hades.


Uno de los atractivos de la película original, Medusa, Kraken y otras criaturas de la gente. El entrenador estaba muy impresionado Reterie 8 años de edad, por eso este tomó la oferta. "Esta es la obra original y los que no parecen funcionar Medusa muy rápida y muy original que más me gustaba era sexy. Creo que el público se sorprende al ver el original"


La película y está influenciado por el anime japonés. Película original de Dios, pero estamos con una bata blanca, este Dios es nuestro Partido Yuuwomatotteiru Chi como un caballero medieval.


"Es un anime japonés Saint Seiya un impacto『 』. Yo soy un fanático entusiasta de que el anime. Ella era popular en Francia que crecí. En motivo de la mitología griega que trabaja, Línea del Partido es como el caballero que el culto del héroe a todos a la diosa Atenea (※ Robe = cruz) se ha instalado. realmente es genial. Por lo tanto, estoy dedicado al anime homenaje a él. Ue de la historia que Pero tiene sentido. Es sólo una batalla de los dioses entre la gente y luchar aún cuando pienso que Dios es el derecho a usar la armadura "


Y esta película habla de 3D. Esta tecnología fue también atractivo para el entrenador Reterie.


"Estoy muy orgulloso de que usted podría utilizar una nueva tecnología fue desarrollada por el momento. Esta película ha iniciado la producción de hace dos años, 3D todavía no estaba funcionando. Datsu avatar『 』está en marcha ta, pero fue desarrollado para la cámara 3D que trabaja con el director James Cameron y resolver todo (risas). Pero en medio de la producción cinematográfica, de 2D a 3D tecnología que está siendo desarrollado para convertir, para convertir la suposición de que podrían adoptarse en 2D. pero sólo porque disparos era técnicamente posible desde el año 2000, pero no era fácil el trabajo, el efecto se encuentra en que necesito una gran pantalla tanto ".

"Furia de Titanes" es un país distribuidor Warner Bros de 23 de abril.