TOTAL DE VISITAS AL BLOG

jueves, 11 de noviembre de 2010

TAMASHII NATIONS 2-3月新商品 WEB内覧会

THE LOST CANVAS 204 SPOILER 2 + TRADUCCION



Imagen Nro: 1



Imagen Nro: 2



Imagen Nro: 3



Imagen Nro: 4



Imagen Nro: 5



Imagen Nro: 6



Imagen Nro: 7



Imagen Nro: 8



Imagen Nro: 9




Español:
Capítulo 204 – Simplemente estar a su lado.

Se ve la silueta de una persona que se desplaza saltando.
Cheshire: Aaah.... no hay más que un mar de nubes a mi alrededor... ¡cosa de Mefisto! Me hizo caer en la parte más baja del LC, ¿y además me encuentro solo con Atenea?
Sasha está inconsciente al lado de Cheshire.
Cheshire: Ah, pero de hecho ella perdió sus poderes ! Entonces no es más que una simple humana? Sí, no siento ningún cosmos. Entonces tengo una chance de matarla ? Si lo hiciera recibiría felicitaciones de Pandora! Muere!
Cheshire se abalanza sobre Sasha, pero ella es entonces rodeada por una luz y Cheshire es proyectado hacia atrás, lejos.
Cheshire: Qué es esa luz ? Qué cosmos increíble.... No puede ser que...
Sasha tiene de nuevo el pelo largo.
Sasha: Mi poder sellado parece haber llegado hasta aquí desde la cima del LC. Pero qué pudo haber pasado arriba? Alone...

Pandora sostiene a Radamanthys en sus brazos, que está en un muy mal estado.
Pandora: Idiota... tu cuerpo se volvió tan frío... ¿hay necesidad de servir a tu amo hasta tal punto? Siempre fuiste así. Siempre te sacrificaste por nuestro ejército.
Recuerdos.
Pandora: Fue así también en nuestro primer encuentro. En aquella época yo era prisionera de mi soledad, después de haber perdido mi casa y a mi familia. Sin entender bien lo que pasaba, me encontré siendo la cabeza del ejército de Hades, respetada por todos, pero en realidad no me sentía cómoda.
La joven Pandora está sentada e un trono, rodeada de guardias esqueletos, y Rada y Valentine, aún jóvenes (probablemente poco después de su despertar, no llevan su surplice) están delante de ella. Valentine es muy expresivo, siempre en guardia, mientras que Rada es lo opuesto. Rada se arrodilla.


Pandora: Eres el único que me ha servido tan fielmente sin importar lo que pasara. Sé bien que eso no estaba especialmente destinado a mí, pero siempre sentí que serías el único que estaría a mi lado hasta el fin. Como ahora...
Pandora: No me molesta que no me mires, el simple hecho de que estés cerca de mí me es suficiente, Radamanthys...
Alone: Se acabó el tiempo para la despedida, Pandora. Qué hombre increíble, Radamanthys... Para crear una posibilidad de vencerme, sacrificaste tu cuerpo y destruiste también la pintura de Atenea, liberando su poder divino. El color verdadero que hay en ti es tan fuerte... Pero haber destruido una tela que hice con amor es un crimen imperdonable, e incluso destruirte y utilizarte como pigmento no sería suficiente.
Alone está furioso.
Alone: No se necesita una salvación para él. Recibirá solamente la muerte seguida de sufrimiento eterno. Aléjate de allí, Pandora. Pandora ?
Pandora se queda silenciosa sosteniendo a Radamanthys contra ella.
Alone: Ya veo, quieres morir con él... bueno, en ese caso tu deseo se cumplirá!!
Alone envía una onda de choque.
Pandora: Ya ves, es también mi fin, Radamanthys! Así nosotros estaremos juntos siempre
Pandora está dispuesta suicidarse con él, pero Radamanthys la envía lejos.
Pandora: Rada...
Radamanthys: Pandora... vive !! Por el ejército de Hades... no, por mí !
Radamanthys se pone en el camino de la onda de choque y lanza su último Greatest Caution.

Blackout.

En Tierra, Pandora llora copiosamente.
Pandora: Estoy sola otra vez... ¿cómo vivir así ? ¿Yo, que carga con tanta sangre y muertos ? ¿En la tierra ? ¿Como humana ?
Pandora se levanta, secándose las lágrimas.
Pandora: Aún veo el mundo con colores ceniza, pero si encuentro otras personas sinceras como tú, Radamanthys... quién sabe? Podría ser que viera colores en el camino que me espera... Radamanthys...

Alone: Utilizaste tus últimas fuerzas para permitirle a Pandora partir... Tu tenacidad no tiene límites... Digno de ti, Radamanthys... Pero ahora, los únicos que pueden oponerse a mi idea de salvación a través de la muerte son Tenma y Sasha. Nos encontraremos por la promesa que hicimos los tres.