ElCid: Esta es una buena espada, pero el blanco era poco interesante.
"Perdón por los problemas", dijo ElCid devolviéndole la espada a Lacaille y marchándose. Lacaille esta a punto de gritarle que vuelva, pero se oye una voz imponente a su espalda.
Padre: Hey Lacaille!
Le reprocha a su hijo por holgazanear, mientras el trata de explicarle la situación. Al escuchar, ElCid se detiene.
ElCid: Es el que forjo esta espada? Realmente es una hoja esplendida.
Pero el padre esta cada vez mas irritado a pesar de los cumplidos.
Padre: La gente joven de hoy no se preocupa en lo absoluto por sus espadas. Su único talento es alardear y ser unos charlatanes.
"No necesito cumplidos hipócritas de aquellos que esperan utilizar mis espadas", dijo continuando poniéndose nervioso mientras que Lacaille intenta interponerse.
Pero ElCid se arrodilla para disculparse: En efecto, me disculpo por hablar desconsideradamente.
ElCid: El propósito de mi existencia es hacer de mi propio cuerpo una espada, y me es tan intolerable oír a aquellos que no saben nada juzgando sin importar el camino que he tomado. Le presento mis disculpas.
"Un camino..." murmura el padre.
Padre: Y siguiendo ese camino llegaste aquí? Esperas que ese torneo te traiga dinero, mujeres y fama?
ElCid: Efectivamente vine para participar en este torneo, pero esto se inscribe en el marco de una misión! Por este camino no estoy interesado en la fama o el placer.
El padre empieza a esbozar una sonrisa ante la respuesta de ElCid.
Hacia mucho tiempo que no encontraba a un verdadero guerrero estricto y fastidioso. Ten, toma este regalo en compensación por mi comportamiento. Le tiende la espada a ElCid.
Padre: Y déjame darle un pequeño consejo al tipo rígido que eres: una espada demasiado rígida termina rompiéndose. Hace falta que seas mas "amăgire". Existen dos tipos de espada en Oriente: las hojas que son sólidas, finas pero que se dañan fácilmente son el tipo "nagagire", y las que resuelven menos finamente, menos quebradizas y más fáciles de afilar son del tipo "amăgire".
Padre: el que quiere vivir como un ser humano, debe dirigirse mas bien hacia el amăgire menos rompible y que pueda ser cuidado por la mano de otros. Bah, pero el camino que escojas depende de ti después de todo.
ElCid: Pensare acerca de eso.
"Buena suerte entonces", dijo el padre yéndose de nuevo.
Catalania.
Lacaille se encuentra en la ciudad con ElCid. Su padre le dijo que lo acompañe con el fin de servir como guía, pero también que aprenda algo de el. La ciudad esta llena de matones / punks que vienen a probar su superioridad, en consecuencia también muchos vendedores, prostitutas y tipos dudosos están también presentes.
Lacaille piensa que esta ciudad, súbitamente aparecida y ahora llena de sueños y deseos, verdaderamente es un espejismo. Lacaille conduce a ElCid al Coliseo de Catalania en el corazón de la ciudad. Aparentemente, un Battle Royale con un solo vencedor va a ser organizado.
ElCid tiembla de excitación sintiendo esta atmósfera ardiente.
"Estas listo?" preguntó Lacaille.
ElCid le tiende la espada.
Lacaille: T-tu después de todo vas a pelear con las manos desnudas?
ElCid: Lo siento por tu padre, pero la gente de mi orden no tiene derecho a las armas y se pelea por principio con las manos desnudas. Se quita las ropas y se pone su Cloth Dorado (no automáticamente como de costumbre, pero poniendo manualmente cada parte).
ElCid: No te preocupes, no hay nada que mi brazo no pueda cortar!
ElCid pone su mano en postura de espada.
!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!