TOTAL DE VISITAS AL BLOG

lunes, 13 de junio de 2011

Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden Alfabica 5 Spoiler

spoilers the Lost Canvas Gaiden Alfabica Cap 5:

Capítulo 5: Pariente de sangre s72.gif
Entonces comencé a realizar el ritual de sangre con mi maestro Lugonis, cuando aún era un niño. Intercambianmos nuestra sangre, gota a gota. Este ritual del “lazo escarlata” continuó durante muchos años. Al principio, la sangre que recibía de mi maestro me producía un dolor quemante. Muchas veces terminé al borde de la muerte, pero al final siempre lograba sobrevivir. Pero gracias a eso, mi cuerpo se acostumbró al veneno. Compartíamos la misma sangre tóxica. El vínculo que me unía a mi maestro era más íntimo que el que une a cualquier padre e hijo en este mundo... o al menos, eso es lo que yo creía en mi insensatez.

Lugonis: : Y ahora, tu dedo, Albafica.
Albafica: Maestro, sé que te aseguras de esconderlo cuando estamos juntos, pero has estado tosiendo sangre. ¿Pasa algo malo?
Lugonis: : Albafica, nuestro jardín es... tan hermoso.
Lugonis colapsa y Albafica corre a su lado, preocupado.
Lugonis: : Felicidades, Albafica ... Finalmente posees una sangre tóxica superior a la mía... has conseguido un veneno que puede matarme.
Lugonis le explica a Albafica que es el destino de los santos de Piscis. Durante este ritual, solo el que tiene el veneno más poderoso y la mejor resistencia puede sobrevivir. Albafica, llorando, le pregunta a Lugonis por qué no le advirtió acerca de esto.
Lugonis: : Te convertirás en un santo de Piscis mucho más fuerte que yo. No podía reprimir una predisposición tan natural para resistir el veneno... Te encontré hace 16 años, llorando en este campo de rosas... estas rosas venenosas te amarán toda tu vida... eres como un hijo que los dioses me entregaron para mis últimos días, cuando estaba viviendo apartado de todo.

Albafica: Maestro! No me dejes solo! Creí que siempre viviríamos juntos aquí...!
Lugonis: : Perdón, Albafica ... tú decidiste seguir el ritual para no dejarme solo... eres un chico tan bueno. Y aún así, aveces dudaba... pero al menos, recuerda esto...
Lugonis: : Siempre estaré a tu lado.
Lugonis muere. Albafica comienza a llorar y a gritar.

Blackout.

Albafica, que estaba dormido hasta entonces, abre los ojos.
Luco: Veo que incluso los santos pueden llorar en sus pesadillas.
Luco explica que lo llevó a esa pequeña cabaña luego de que se desmayara, y que pronto podrá inhibir su sangre envenenada con las lilas.
Albafica: En serio puedes curar esta sangre?
Luco: Sí. Es la razón por la que me convertí en un sanador, después de todo. Lugonis era mi hermano mayor. Decías su nombre una y otra vez mientras dormías. Básicamente, mi investigación sobre remedios herbales tenía como fin quitar la maldición de la sangre de mi hermano, para salvarlo.... pero él ya no está en este mundo... entonces quiero salvarte al menos a ti, Albafica, No tienes que responderme ahora mismo. Así que quédate esta noche y relájate.

Tarde por la noche.
Pefko llama a Albafica desde afuera.
Pefko: Me escucha, sr Albafica? No debería quedarse aquí por más tiempo. Apúrese a escapar! Sr Albafica !

fuente: Archange/Len(SSIP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario