TOTAL DE VISITAS AL BLOG

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Informe de la Toei Animation 14 de Noviembre 2011





現在、当社はさらなる業績拡大に向け、以下の事業に注力しております。一つ目は『海外事業』。日本のアニメ市場は依然厳しい局面が続くことが予想されるこ とから、中長期的な成長に向けて、日本で放送した作品を輸出するだけでなく、各国・地域のマーケットに合わせた作品開発や海外企業との合作の推進、グロー バル展開を行う企業との連携強化、新興国を主要なターゲットとした新規事業開発など、海外事業の一層の拡大を目指してまいります。 二つ目は『映画事 業』。テレビシリーズの映画化だけにとどまらず、劇場作品からも新たなヒット作を生み出すべく、新規企画開発と映像技術の研究に積極的に取り組んでおりま す。その一つ、平成24年には劇場用長編アニメーション「虹色ほたる」を公開いたします。また、フルCGによる作品として新作映画「聖闘士星矢」や海外市 場を視野に入れた「SPACE PIRATE CAPTAIN HARLOCK」など複数のプロジェクトが進行中です。

当社は「世界の子どもたちと人々に『夢』と『希望』を与える“創発企業”となることを目指す」という経営理念の下、良質なエンターテイメントの創出に一層努め、さらなる企業価値の向上を目指してまいります。

株主の皆様におかれましては、今後とも一層のご支援とご協力を賜りますようお願い申し上げます。


Traduccion Google


Informe de Toei
Tema: Noticias

Actualmente, están dirigidos a la expansión del negocio más, nos hemos centrado en los siguientes asuntos. El primer "extranjero". Mercado de la animación japonesa se ??espera que se derivan de la situación sigue siendo grave, a largo plazo para el crecimiento, sino también para exportar el trabajo fue emitido en Japón, de acuerdo al desarrollo del mercado y el trabajo nacional y regional promoción de la colaboración con empresas extranjeras, las empresas que ampliar y fortalecer la cooperación mundial y los nuevos objetivos de desarrollo de negocios y las principales economías emergentes, nuestro objetivo es ampliar aún más nuestro negocio en el extranjero. La segunda "película comercial". No sólo la adaptación cinematográfica de la serie de televisión, para producir un golpe teatral total de una nueva, participan activamente en la planificación, desarrollo e investigación de las tecnologías de vídeo. Uno de ellos es una película de animación 2012 en el teatro, "Firefly colores del arco iris" se dará a conocer. Además, la nueva película como una obra completa de CG "Saint Seiya" y los mercados extranjeros con el fin de "Space Pirate Captain Harlock" varios proyectos están en marcha, tales como.

Nosotros "la gente y los niños del mundo," Sueños "y" esperanza "da a la compañía" emergentes "pretende ser" bajo la filosofía de gestión, buscando aún más a la creación de entretenimiento de calidad, para aumentar el valor empresarial nuestro objetivo.

Les pedimos a todos los accionistas, Esperamos su apoyo y cooperación en el futuro.





!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario