TOTAL DE VISITAS AL BLOG

viernes, 30 de diciembre de 2011

SS EPISODIO G 83 ESPAÑOL

Capítulo 83 – Aquel que posee una hoja, se pone serio.

P01
Cronos: (El Dunamis...)
Cronos (De los tres guardias que me protegían...)
Cronos: (De repente disminuyeron y se extinguieron.)
Cronos: (Que ha sucedido?)
Cronos: (Como pudo suceder semejante cosa?)
Cronos: (Los tres astros que han sido mis guardianes desde la era mitológica...)
Cronos: (Fueron en un instante...)

P02
Cronos: (Aniquilados?)

P03
Cronos: Simples humanos lograron semejante cosa...
Cronos: Ellos no deberían ser capaces! Los Santos de Oro...
Cronos: No serán humanos?
Aiolia: No trates a mis compañeros de monstruos.
Aiolia: Los santos han sido siempre humanos.
Aiolia: Eligieron proteger a Athena, la Diosa de la Guerra.
Aiolia: Los Santos poseen tal poder siendo humanos.
Aiolia: Porque nuestra diosa tiene en el fondo de su corazón...
Aiolia: La condición de humana.

P04
Aiolia: Un número infinito de posibilidades existen para los humanos cuando quieren proteger a aquellos a quienes aman.
Aiolia: Nada es imposible para aquellos que continúan avanzando con una firme convicción en sus deseos.

P05
Aiolia: Porque la existencia de los seres humanos es un milagro.
Cronos: Deja de decir tonterías.
Cronos: Sólo los dioses pueden otorgar milagros...
Aiolia: Los hombres... se encuentran con muchas dificultades a lo largo de sus vidas.
Aiolia: Ellos portan ese destino desde su nacimiento.
Aiolia: A veces, algunos se dejan detener por un momento por la tristeza y el dolor...
Aiolia: Pero... los humanos siempre terminan retomando su camino.
Aiolia: Desde el punto de vista de un dios como tú...
Aiolia: Este es, quizás, un pequeño paso.
Aiolia: Pero con dar ese paso adelante...
Aiolia: Creas un futuro brillante.
Aiolia: La fuerza que te permite dar ese paso se llama...

P06
Aiolia: Coraje, el arma máxima de las personas.
Aiolia: El coraje es una espada con la cual destruyes los obstáculos y avanzas paso a paso. Y un día, un futuro pacífico puede nacer.
Aiolia: E incluso si el mundo está acosado por la oscuridad y los lamentos.

P07
Aiolia: Todos los humanos deberán recordar que existe en ellos un milagro, esta hoja puede dar nacimiento a infinidad de futuros.
Aiolia: E incluso si se encuentran a la merced de los dioses.
Aiolia: Los humanos pueden aprovechar la luz en la oscuridad, y crecer incesantemente a pesar de sus derrotas.
Aiolia: Mantienen en sus corazones y en sus almas a aquellos que fallecieron, e incluso en las lagrimas...
Aiolia: Ellos pueden orgullosamente levantar sus cabezas y regresar al camino para crear un futuro brillante.
Aiolia: Los hombres...
Aiolia: Son mucho más poderosos de lo que los dioses creen.
Aiolia: Y te lo probaré.
Aiolia: No desprecies a los humanos tan solo porque eres un dios.
Aiolia: No los subestimes.

P08
Cronos: Oportunidades para los humanos?
Cronos: Una existencia milagrosa?
Cronos: Jajajajaja, no es gracioso?

P09
Cronos: Y si me lo demuestras entonces en el campo de batalla?

P10
Aldebaran: Que sucede?
Shura: La destrucción del suelo...
Milo: Se ha acelerado de repente?
Shaka: No es sólo eso... Este mundo ha enloquecido?
Camus: Que...? Tengo un mal presentimiento!
Cronos: Simplemente acabo de destruir el Adamas Psammos que se encontraba en el Laberinto de Cronos.

P11
Cronos: El reloj de arena que yo manipulo... controla el tiempo... Si éste desaparece...
Cronos: El tiempo de la tierra se perturbara... Allí en la Tierra, el futuro y el pasado se mezclaran; todo se convertirá en un caos...
Cronos: Las criaturas de antiguos tiempos se manifestarán y perseguirán a los humanos... Sólo la muerte los esperara en ese caos.
Cronos: Sólo existe una manera de detener esto.

P12-13
Cronos: Destruyéndome completamente!

P14
Aldebaran: Los brazos que se supone que había perdido, reaparecieron! Y su número se ha incrementado!
Aldebaran: Arden con un brillo azul?
Milo: Nada que ver, idiota!
Milo: Sus rostros han aumentado!
Milo: Son tres?
Cronos: Las flamas de estos brazos son un reloj de arena.
Cronos: La extinción de cada una perturba un poco más el tiempo.
Cronos: Si no pueden destruirme antes de que se extingan…
Cronos: Este mundo y la Tierra serán destruidos por estas perturbaciones.
Cronos: Ni siquiera Zeus podría detenerlo.
Cronos: Entonces habrá alguna persona corajuda...

P15
Cronos: Que dé el primer paso?
Cronos: Alguno se atreve a dar un paso adelante?

P16
Aiolia: No te lo he dicho ya? Te mostrare lo que los humanos poseen.

P17
Aiolia: Las infinitas posibilidades y los milagros. Y además, no te destruiré.
Aiolia: Porque yo estoy luchando bajo la promesa de protegerte. Por eso es que te salvaré.
Cronos: Todavía dices eso?
Cronos: Tú crees que yo necesito que me salves?
Cronos: Lo que yo deseo es el mundo entero...
Aiolia: Sabes que ahora yo...
Aiolia: Voy a llenarte la cabeza...
Aiolia: Para hacerte entrar en razones.
Aldebaran: Aiolia...

P18
Aiolia: A...
Aiolia: Aldebaran!

P19
Aldebaran: No tengo ningún consejo en especial, pero recuerda una cosa.
Aldebaran: Tú te enfrentas a un Dios con el fin de proteger a los humanos y por mantener una promesa hecha a un amigo, y te respeto por eso.
Aldebaran: Tu amistad, es casi como si fueses un verdadero hermano para mí.
Aiolia: No lo olvides.
Aldebaran: Pelear a tu lado es un orgullo.
Aldebaran: Tú eres apreciado.
Aiolia: Sí, no lo olvidare...

P20
Camus: Hay poco tiempo, y no tengo ningún sabio consejo que darte.
Camus: Pero creo que es necesario que te diga algo.
Aiolia: Camus...

P21
Camus: Cuando llegaste a este mundo, te dije...
Camus: Que me uniría a ti sin falta. Y tú me creíste, verdad?
Aiolia: Sí, confié en ti.
Camus: Y finalmente me encuentro aquí, como un compañero que comparte los mismos ideales.
Camus: Como un amigo que no te traicionará.
Camus: Aiolos, tu hermano, tal vez fue un rebelde, pero...
Camus: Tú eres tú... Un Santo de Oro, un compañero.
Camus: Entonces levanta tu cabeza.
Camus: Tú no tienes nada de qué avergonzarte.
Aiolia: ...
Aiolia: Entendido.

P22
Aiolia: Shaka.

P23
Shaka: Tu viniste a rescatarme y usaste tu cuerpo como escudo para protegerme, recuerdas?
Aiolia: Sí...
Aiolia: Es verdad.
Shaka: Confiar en otros es algo atemorizante al principio.
Shaka: Debido a la profunda herida que permanece en el corazón cuando eres traicionado.
Shaka: Pero...
Shaka: Yo confío en ti.
Shaka: Sin el mínimo temor.
Aiolia: Comprendo.
Aiolia: Confía en mi.

P24
Aiolia: Shura.

P25
Shura: Yo fui quien mató a tu hermano Aiolos.
Shura: No siento arrepentimiento porque fue el deber que se me había confiado.
Aiolia: Ya veo...
Shura: No se que habrá pensado tu hermano en ese entonces, pero...
Shura: La luz de la fe brillaba en los ojos de Aiolos...
Shura: Quizás era un rebelde... Pero al fin de cuentas era Aiolos…
Shura: Un santo valiente.
Shura: Tú te pareces a él.
Shura: Recuerda que la sangre de un santo de oro increíble, fluye por tus venas.
Aiolia: Sí, lo recordaré.

P26
Milo: No tengo nada para decirte, sin reírme!
Aiolia: Milo...

P27
Milo: No importa lo que haga, no me caes bien!
Milo: Tú eres un impertinente! Realmente me pones los nervios de punta!
Aiolia: Bien, justamente...
Aiolia: Lo mismo digo de ti.
Milo: Oh! Tú no tienes muchos amigos, verdad? Y casi ningún aliado, eh?
Aiolia: Es verdad...
Milo: Entonces... No me quedan muchas opciones...
Milo: Te apoyaré!

P28
Aiolia: Galan.
Galan: Que puedo hacer por usted, Señor Aiolia?
Aiolia: Nada en especial. Sólo quiero escuchar tu voz.
Galan: Ya veo. Cuando regresará?
Aiolia: Ya me encuentro de regreso a casa, acompañado por Lithos.
Galan: Esas son grandes noticias.

P29
Galan: Puedo decirle algo, Señor Aiolia?
Aiolia: Qué?
Galan: Usted se parece a su hermano Aiolos; debes ser consciente que eres el más grande de los Santos.
Galan: Estoy feliz de ser su sirviente.
Galan: Una vez quise tener esta posición de Santo de Leo, pero...
Galan: Déjeme ser claro con usted.…
Galan: Me siento orgulloso y feliz en el fondo de mi corazón de que usted sea el Santo de Leo.

P30
Aiolia: Lithos.
Lithos: S... Sí!

P31
Aiolia: Estoy reemplazando a tu padre... como un hermano mayor.
Aiolia: Pídeme lo que quieras.
Lithos: Eh?
Lithos: Bueno...
Lithos: Un deseo?
Lithos: Por favor, regresa sano y salvo...
Aiolia: Hey.
Aiolia: No estoy hablando de eso.
Aiolia: Yo juré protegerte.
Lithos: De verdad? Te puedo pedir cualquier cosa?
Aiolia: Adelante, Lithos.
Aiolia: Pide lo que quieras.

P32
Lithos: Y... Yo no quiero que pierdas! No mueras!

P33
Lithos: Vence!
Aiolia: Déjamelo a mi.

P34
Aiolia: Iré.

P35
Lithos: Hasta pronto.

P36-37

Confrontación final.

P38
Cronos: Has terminado de despedirte?
Cronos: Bien, no perdamos tiempo en comenzar. Yo...
Cronos: Te ejecutaré inmediatamente.

P39
Aiolia: Eso no fue una despedida, sino juramentos y...…
Aiolia: Promesas.
Aiolia: Con que me harás frente esta vez? Con tu Dunamis? Tu Hoz? O...
Aiolia: Aun escondes un as bajo la manga?
Cronos: Jujuju. Tú crees que estoy todo el tiempo protegido por otra cosa?
Cronos: Por mi Souma?
Cronos: Por mi Megas Drepanon?
Cronos: Por mis Astros protectores?
Cronos: Por mi Dunamis?
Cronos: En este caso...
Cronos: Tú no lo comprendes.

P40
Cronos: Yo puedo pelear completamente con mi cuerpo...

P41
Aldebaran: Qué?
Aldebaran: Qué increíble poder!
Milo: Acaba de incrementar su fuerza con su Dunamis?
Shura: Todos los titanes, hasta ahora, han luchado con sus armas o con sus Dunamis, pero...
Shura: Cronos es como nosotros?
Camus: Cronos...
Camus: Pelea con sus manos desnudas?

P42
Aiolia: Verdaderamente...
Aiolia: Asombroso!

P43
Aiolia: Y si nos aseguramos de terminar esto en un solo ataque?
Cronos: De verdad quieres eso? Un golpe directo con todo mi poder?
Cronos: Si uso todo mi poder en tu contra...
Cronos: Morirás en el campo de batalla, no lo crees?
Aiolia: Tú no lo entiendes.
Aiolia: Ya te lo dije.
Aiolia: Y te mostraré...

P44
Aiolia: Los Milagros que poseen los humanos!
Cronos: Bien, yo te mostraré un milagro divino.

CREDITOS SHADY - SSIP



!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario