TOTAL DE VISITAS AL BLOG

domingo, 22 de enero de 2012

THE LOST CANVAS GAIDEN 32 MANIGOLDO 5 - CUERVO NEGRO

Capitulo 32 - Mani Gaiden 05 - Cuervo Negro

P01
Allegre: argggg...
Allegre: Impossible ...
Allegre: Impossible ... Yo ... derrotado por este joven caballero de cancer ...
Allegre: Aunque he encontrado al chico de la isla ...
Gioca: q isla?
Gioca: ¿De qué estás hablando?
Gioca: Hey!
Alegre: Una mirada fue suficiente para entender ...
Allegre: Los rasgos de tu rostro ...
Allegre: La isla al sur del ecuador ... tu eres ...
Allegre: Guuuh!

P02
-


P03
Gioca: q?
Gioca: plumas de cuervo?
Gioca: ¿Quién es ? ¿Por qué?
Ruze: El hablar de mas es tan feo, Allegre.
Ruze: Y sobre todo, quedar atrapado entre las piernas de cáncer es es muy feo. Muy feo.
Manigoldo: ¿Dónde estas?
Albafica: ¡Abajo, Manigoldo!
Manigoldo: UOH!

P04
Ruze: No puedo soportar tanta fealdad.
Ruze: Yo soy el Cuervo Negro.

P05
Ruze: Pfft.
Manigoldo: El cuervo detuvo facilmente las rosas negras
Manigoldo: Estas son las rosas Piraña capazes de destruir todo!
Manigoldo: Pero yo no habría pensado que iba a ser uno de los Santos de Negro. No hay competencia para ti, Albafica.
Ruze: Pff, por cierto. Yo quería conocer al caballero de piscis durante mucho tiempo.
Ruze: Pero tú eres aún más hermoso de lo que dicen los rumores, Albafica.

P06
Ruze: Ya ves, tú eres la persona mas adecuada en este mundo ...
Ruze: ... que puede demostrar que soy más hermoso que cualquier cosa que exista.
Albafica ...
Manigoldo: ¡Qué idiota ...
Ruze: Destruiré tu belleza y eso me permita brillar aún más.
Ruze: Esta idea me emociona.
Manigoldo: Tenga cuidado de Gioca, Manigoldo.

P07
Albafica: Voy a ponerle fin a este cuervo parlanchín.
Albafica: Y Gioca.
Albafica: ay algo mas oculto
Albafica y tendras q contarme mas sobre ti
-

P08-09
Albafica: ¡Toma esto! Royal Demon Roses!
Albafica: absorbe la fragancia de las rosas Demonio !
Albafica: Cuervo Negro!
Ruze: Uff.
Ruze: Eres muy lindo, Albafica!

P10
Ruze: Defensa Pluma Negra!
Albafica: ¡Qué!
Albafica: Se esparce el perfume!
Ruze: eres muy ingenuo!

P11
Ruze: Cuando atacan, las plumas remolinos son tan agudas como cuchillas ...
Ruze: Y dando vueltas en mi defensa, crean un aire de sustancias peligrosas que me aísla.
Astucia: En otras palabras, las rosas venenosas no son absolutamente nada contra mí.
Gioca: Albafica!
Manigoldo: Manténtee alejado de él, Gioca!

P12
Manigoldo: Su sangre es un veneno mortal! Prefiere la soledad por temor de herir a los demás a causa de la sangre!
Manigoldo: Un chico como tu moriria si la sangre se toca!
Gioca: Huh?
Gioca: Es una locura ...
Gioca: Albafica ...

P13
Ruze: Bueno, me enteré de que la sangre de piscis es un veneno de gran alcance.
Ruze: Ahora que han neutralizado tus rosas, el único peligro que queda es la sangre toxica.
Ruze: Pero esto también ...
Ruze: pronto dejará de ser un problema.
Ruze: Aceptas mi invitación!

P14-15
Ruze: A la colina de yomotsu!
Gioca: ¿Qué ...
Gioca: ¿Qué es esto?
Gioca: Estábamos en la iglesia ... hace un momento
Manigoldo: Si es la colina de yomotsu , la antesala del mundo de los muertos, que sirve de puerta de enlace entre el mundo de los vivos y los muertos.
Ruze: El mundo de los muertos?
Manigoldo: como se liberarron nuestra almarz por la fuerza y terminaron aki.
Manigoldo: las ondas infernales Puede funcionar con tal poder?


P16
Ruze: Esta es la fuerza de nuestro don.
Ruze: Ahora somos almas sin cuerpo ...
Ruze: Esto significa que la sangre pisics no significa nada!
Ruze: Aquí están obligados de pies y manos, como un niño indefenso.
Ruze: Y así ...
Ruze: voy a arruinar tu rostro!
Gioca: A-Albafica!

P17
-

P18
Ruze: Huh?
Alfabica: Aúnque no tenga mi sangre y mis rosas, mis puños todavía están aqui.
Ruze: ¿Qué? ¿Qué?
Albafica: Gracias . estaba preocupado por que mi sangre pueda llegar a Gioca durante nuestra lucha.
Albafica: Es mejor asi sin el perfume toxico de mis sangre , nuestros puños hablaran ...
Manigoldo: siempre causando problemas.

P19
Manigoldo: Debido a su sangre y su aroma, se limitaba ... pero ahora, que puede pelear cuerpo a cuerpo sin restricción.
Manigoldo: has cometido un error ...
Manigoldo: T. .. cuervo?
Ruze: maldito
un golpe impacta su rostro
Albafica: cuervo, antes de preocuparse por tu cara ...

P20
Albafica: Piense primero en tener el orgullo de un guerrero.

fuente: ARCHANGE/sspedia

CREDITOS: Saint' Aldebaran SSIP



!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario