TOTAL DE VISITAS AL BLOG

sábado, 31 de marzo de 2012

ENTREVISTA A REIKO YOSHIDA - SAINT SEIYA OMEGA

ENTREVISTA A REIKO YOSHIDA SS OMEGA

El tema de este trabajo es "Crear tu propio camino."

Q: En primer lugar, explicamos que es el papel de "composición de la serie".

Y: En una serie de televisión, cada equipo trabaja en un episodio diferente y se encarga del guión. La tarea del compositor es unificar todo esto y asegurar la cohesión global. Compositor, director y productor para reflejar la dirección general de la serie, y la historia se llevará a cabo en cada episodio. Defino aproximadamente lo que serán los momentos clave de la historia que vamos a llevar hasta el final y su cronología. Obviamente, muchas ideas y los cambios se hacen entonces con el plan original.

Q: ¿Cuéntanos cómo fue involucrado en este proyecto.

Y: Es el productor, Wakabayashi-san (GB) que se puso en contacto conmigo. Este trabajo es el primero en que trabajamos juntos. O una cuando llegué a este proyecto, lo único que decidieron fue hacer un nuevo Saint Seiya. Mantenga Seiya y sus compañeros como personajes principales, o el uso de nuevos personajes todavía no había decidido. Luego participó en numerosas reuniones con el productor, director, la gente y Kurumada Pro TV Asahi. Todo el mundo había puntos de vista y expectativas diferentes, por lo que he recopilado todas estas opiniones en un todo único que se convirtió en la serie actual, que se reduce a "los hombres jóvenes persiguiendo la sombra de Seiya, el el modelo de ".

Q: ¿Has visto a Saint Seiya?

Y: No he visto la serie en el momento de su lanzamiento. Pero fue un éxito tan grande que he escuchado en realidad cuando estaba en la cima de su popularidad, así que sabía que las líneas generales de la historia. Pero ahora he visto la serie de televisión para mi trabajo, y se han dado cuenta de la obra maestra increíble que es. Los personajes son hermosas y tienen una personalidad muy fuerte. Cada uno es como un concentrado de ideas firmemente comprimidos juntos, lo que hace fascinante. Para usar la historia de estos jóvenes como materia prima para resucitar este espíritu en el trabajo contemporáneo lo que Omega es particularmente interesante.

Q: Saint Seiya estaba lleno de réplicas de elementos llamativos y característicos de este trabajo. ¿Es difícil para revivir el mismo espíritu?

Y: Creo que los nombres son elegidos por el Sr. Kurumada ingeniería. Un autor sólo puede transmitir sus sentimientos con mucha precisión en su trabajo. Para mí, esto es muy difícil de recrear. Sin embargo, como Omega es la historia de un nuevo protagonista, debemos explorar las posibilidades que ofrece. En lugar de contar la historia de los Santos de prestigio, vamos a ver a los jóvenes que se desplazan a una nueva era de conflicto. Obviamente, nos referimos a la gran cantidad original de Saint Seiya y otros personajes antiguos, pero definir la forma en que los nuevos personajes que usamos un montón de problemas en cada episodio.

Q: Por cierto, siento una gran presión?

Y: Un increíble presión. A veces leo el manga y luego me siento pulverización hecha por un dios (risas). Lograr este nivel de dificultad es inmensa. Nuestras andanzas y las dificultades que enfrentamos al tratar de atrapar el Sr. Kurumada son algo que también se aplica a Koga. Sin embargo, nuestros estudios están aún lejos de haber terminado.

Q: ¿En Omega, un santo femenino se añadió, con lo que el número de personajes principales a 6. Además, siete atributos básicos también están surgiendo. Adorna con nosotros estas nuevas ideas.

Y: Me dijeron que tener a una mujer entre los personajes principales de la Santa fue una idea del Sr. Kurumada. También nos dio todo tipo de ideas interesantes para otros personajes. El concepto básico de atributos se añadió porque es un fácil de entender para los niños de hoy. Antes de elegir "Koga" como nombre para el protagonista, hemos considerado muchos nombres, pero cuando el concepto de los elementos fue establecido, se decidió utilizar una luz que evoca el nombre de (光) o "Koga" (光 牙, la luz garras).

Q: ¿Cómo se ha dividido a los artículos entre los personajes?

Y: Durante las reuniones iniciales, definimos los puntos característicos de los personajes. Umakoshi-san, a cargo del diseño de personajes, ha solicitado que cada personaje tiene algo dramático, y luego fueron asignados a sus elementos, y se han recopilado de todo para hacer de cada fondo. Yuna, el "Viento" es animado, inteligente, pero dulce como puede ser el viento. Soma es gay, pero hay que recordar cuando se trata de sus familiares asesinados que el "fuego" a pesar de su agradable calor también puede ser muy cruel. Ryuho, es tranquilo y apacible como el "Agua". Él es fácilmente influenciable por los demás, pero también puede demostrar una fuerza sorprendente cuando él mismo se entrega. Haruto, la "Tierra" resulta tenaz. Es también un personaje de fantasía. Edén, el "Rayo", es violento y muy orgulloso. Ni siquiera puedo decirle sobre el último elemento, la "oscuridad", pero en resumen nos Koga, el personaje principal, Soma, su fiel amigo, Yuna, que es de alguna manera el Koga pareja, entonces el tranquilo y acogedor Ryuho y, finalmente, Haruto, que utiliza diferentes armas arrojadizas.

Q: ¿Así que primero define los antecedentes de cada personaje, entonces Umakoshi-san se basa en esto a la chara-diseño?

Y: En efecto. He trabajado en varias obras con Yoshihiko Umakoshi. La primera serie de la que era responsable de la composición era "Kasumin", cuyo Y. Umakoshi cuenta el diseño de personajes.

Q: ¿Es el lugar donde el tren de los Santos es también una de sus ideas, ¿no?

Y: En el principio era el nombre temporal "de la escuela de los santos" (San Gakuen) y Wakabayashi-san, pero luego encontré el nombre de "Palestra". Esta palabra hace referencia a un lugar de aprendizaje en la antigua Grecia. En el viejo Saint Seiya Athena Saori Kido, había reunido a sus santos a su alrededor, pero me preguntaba cómo llevar a los personajes de la Omega, y así es como la idea de tener un lugar de encuentro de los jóvenes Santos vino a mí. Personajes antiguos como Bear Geki y la Hidra Ichi también están presentes, en papeles muy interesantes. Cada autor lo pasamos muy bien (risas).

Q: ¿Qué le muestran en Saint Seiya Omega?

Y: El tema de este trabajo es "Crear tu propio camino." El protagonista, al igual que la luz que tiene el elemento, nunca darse por vencido, y cualesquiera que sean las pruebas, dificultades y el destino que él lleva sobre sus hombros. Quiero mostrar que incluso un solo rayo de luz puede hacer su camino por la fuerza de sus convicciones.

Q: Y finalmente, ¿qué le diría a los lectores?

Y: Al igual que Koga sigue la figura de Seiya, el personal actual se apresura a la de la original de Saint Seiya, a pesar de todas las dificultades que enfrentamos. Esperemos que los fans antiguos y nuevos espectadores verán los esfuerzos de Koga y el nuestro, tratando de ponerse al día con nuestros modelos. Y espero que apoyará Saint Seiya Omega.

Reiko Yoshida

Aries, nacido en Hiroshima.

Decidió convertirse en escritor después de haber sido seleccionado en el concurso de la radio drama "Shigan Akuyaku (" voluntarios para un villano ")" NHK. Sus obras más representativas en el anime son los siguientes: "K-On!", "K-On!", "Digimon Xros Wars", "Tezuka Osamu ningún Buda - Akai Sabaku Utsukushiku yo!" Y "Pecados Casshern".




!!! Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario