TOTAL DE VISITAS AL BLOG

martes, 24 de abril de 2012

THE LOST CANVAS GAIDEN CAPITULO 9 SPOILER COMPLETO

spoiler completo cap 09 gaiden el cid by ssip(Aldebaran) Phobetor: Sorprendente, que me ayas obligado a revelarme. Lleva lo que parece ser un sobrepelliz (negro + brillantes estrellas) Phobetor: Pero no importa, mi energia sellada a sido restaurada. Atenta contra la dimensión al mundo de los sueños. Phobetor: Catalania! Voy a traer el mundo de los sueños, mi tierra natal, y aniquilar allí! a Todos ustedes que sirven de alimento a mi familia ya mí! La pasion de El Cid , Felser, y todos los presentes es rápidamente absorbido. Phobetor: Jajaja, esta ciudad va a desaparecer como un espejismo, al igual que en los tiempos mitológicos! El sueño de esta chica que me han sido de gran ayuda, voy a mantener como mascota y yo voy a volver a utilizarlo como núcleo para la siguiente ciudad. Abraza el cuerpo de mine. El Cid cae de rodillas, exhausto, pero termina mirando hacia arriba a Phobetor que se jacta de su victoria. El Cid: No voy a dejar que lo hagas! Y volveras al mundo de los sueños ... no voy a dejar que absorbas los sentimientos y los sueños de la gente de aquí! Phobetor: En este caso, voy a empezar contigo. Atacó a El Cid con su oscuridad. El Cid: ¿Cómo? De repente perdí todo deseo, y mi mano se debilita... El Cid cae, su vigor y su pasion son absorbidos. la voz de Felser ya no se oye bien. El Cid: Esta es una tragedia creada por los remordimientos que dejaron ese día, de mine. El Cid se encuentra todavía en el corazón de las tinieblas de Phobetor. Se oye una voz de bajo dirigiendose a él. Mine, dentro de Phobetor: En efecto, El Cid. Mine: Pero eso fue mi viejo sueño ... Espero que termine, El Cid ... el sueño que quiero ver ahora es ... En este punto, el Cid, aunque aún está lejos, cortar la oscuridad con su mano. Mine: Para ti que eres un caballero. Phobetor: Imposible, sin embargo, me devoraba toda su pasión! El Cid: Para mí, los sueños y la pasión son las cosas infinitas ... este es el camino que he elegido! Elcid: ese es el sueño que tuve desde ese día. Todo su cuerpo se vuelve como una brizna de luz y cortar el enorme cuerpo de Phobetor. El ardor devorado por Phobetor devuelve a sus propietarios cuando muere. El Cid: Misión cumplida. Dándose la vuelta, ve a mine,con el kimono y rodeada de pétalos de cerezo. El Cid: tu dijiste que su sueño era verme convertido en una espada sagrada ... Ese día no lloré, ni podría decir adiós, y sin embargo ... Mine: Estoy seguro de que llegaras hasta allí. Mine se vuelve sonriendo con lágrimas en los ojos. (Te voy a mirar con esos ojos limpios, con los ojos de Oriente de reflejo escarlata) Mine desaparece, y sólo una oxidada katana permanece en su lugar. Felser: Esta es la katana de mine . Todo fue un sueño visto por la katana. Felser da la espalda a El Cid: ¡Qué tonto fui, el mío ya había elegido otro sueño en su corazón. Gracias por todo El Cid. Mi terquedad estúpida ha creado un gran sufrimiento. A partir de ahora voy a tener mi propio camino. De una manera que permita que me arrepienta de este delito. Felser sale de la arena que está desapareciendo y el Cid mira hacia otro lado sin decir nada. Catalania como un espejismo desaparece y sólo queda el desierto. Huye el público. Lacaille discute El Cid en ropa de viaje. Lacaille: usted de nuevo con una expresión indistinguibles. El Cid, apático: Obviamente. El Cid: El Camino de los Santos es muy duro , y la gente normal no puede soportarlo. Si desea renunciar a la actualidad. Lacaille, riendo: No, al ver su lucha, me di cuenta que ese era el camino que quiero seguir! Imagínese que soy como la espada que le regalo mi padre! El Cid: la deserción no está permitido. Lacaille: Entendido! Yo no te dejaré! Regresan cada dos años y llegan al Santuario, o Sísifo esta adelante. 

CREDITOS SSIP(ALDEBARAN)




!!!Gracias Por visitar el Blog. Comparte esto con tus amigos Usando Twitter !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario