TOTAL DE VISITAS AL BLOG

miércoles, 11 de julio de 2012

THE LOST CANVAS GAIDEN 2 DOHKO DE LIBRA SPOILER ESPAÑOL

P01

Rozan, cinco viejos picos

Doko: Y eso es todo.
Hao: ¿Pero te las arreglaste para vencer a muchas personas en una sola mano ... así que eres un caballero de oro.
Hao: Se despierta antes del mediodía.
Doko: El dolor en mi corazón mantuvo controlada adecuadamente mi fuerza.
Doko: probablemente he ido demasiado alta.
Doko: Me pregunto si Liu Xing ha decidido.

P02-03

Doko: Ahlalalala.
Doko: Él hace las cosas con estilo.
(Adiós)
Yilin: P-perdón Sr. Doko ...
Yilin: yo había ido a buscar agua para ayudar, pero él tuvo la oportunidad de ....
Doko: De todos modos, no tomes riesgos.
Doko: Es probable que no se ha recuperado de mi ataque Ryu Hi Sho ...
Doko: aunque ...
Doko:su comportamiento es el de un mal perdedor

P04
Liu Xing: ¡Ah!
Liu Xing: ¡Ah!
Liu Xing: Maldita sea ... No puedo creer que mi regimiento aya sido tan fácilmente derrotado.
Liu Xing: Hakutaku estaba en lo cierto, es peligroso!
Liu Xing: he perdido, pero la próxima vez lo voy a derrotar!
Liu Xing: yo te derrotare , sin la ayuda de , mis soldados!

P05
Liu Xing: y lo peor es que !
Liu Xing: Debido a su técnica ...
Liu Xing: ... mi cuerpo tiene dificultades para moverse.
Liu Xing: Uaaahhh!

P06
Liu Xing-L
Liu Xing: libra!
Doko: Esto te ha tomado mucho, ¿eh Liu Xing?
Liu Xing: ¡Maldita sea!
Liu Xing: ¿Cuándo te las arreglaste para cogerme?

P07
Liu Xing: ¡Suéltame!
Liu Xing: prefiero morir en el valle en lugar antes de ser salvado por ti!
Liu Xing: No es broma, prefiero morir!
Xing Liu : ¡Ay!
Liu Xing: ¿Eh?
Liu Xing: Un golpe?
Liu Xing: ¿Qué pasa?

P08
Liu Xing: ¿Eh?
Doko: No desees la muerte tan rapido!
Doko: ¿De verdad actúas de forma temeraria.
Doko: "el aun sigue lesionado ." Esto fue por lo que Yilin dijo que está preocupado por ti.
Liu Xing:
Liu Xing: ...
Doko: Sé que habías venido a matarme.
Doko: Pero por lo menos , déjanos...

P09
Doko: ¿Por qué viniste a atacarme .
Doko: ¿Y qué se ha corrompido la tierra sennin?
Liu Xing: U-
Liu Xing: Un minuto!
Liu Xing: Me dijeron que tu malvado que habia traido ruinas a nuestras tierras!
Liu Xing: y que estabas fuera de este país con el uso de una estrella de mal agüero capaces de destruirlo!
Liu Xing: Me dijeron que todos los desastres que ocurren en la actualidad existen por tu culpa! Así que traté de llegar ...


P10
Liu Xing: ...
Liu Xing: Hábleme de estos desastres.
Doko: Por el momento, deja de lado la historia de mal agüero.
Doko: Yo sería feliz si tu me hablaras por primera vez en la historia de un desastre.
Liu Xing: M-pero ...
Liu Xing: Te fuiste de este país, ¿verdad?
Doko: yo considero este lugar mi segunda casa.
Doko: Así que no te dejare en paz.


P11
Liu Xing: ....
Liu Xing: ¿Sabes quién es el venerable Dragón Blanco ?
Doko:
Doko: Por supuesto. el protege a la tierra de seniin por eso es respetable y lo ha hecho durante miles de años.
Doko: le paso algo?
Doko: El desastre del que hablas es ...
Liu Xing: Sí.
Liu Xing: El Dragón Blanco, el dios protector Taonias, sucumbió a la enfermedad.
Liu Xing: Ahora, en su lugar hay un tipo llamado Hakutaku que dirige el país, pero debes darte prisa si no lo hacemos ...

P12
Liu Xing: La Tierra de sennins y el continente ...

P13
Liu Xing: terminaran en el más allá.
Hakutaku: Las lágrimas del dragón?
Hakutaku: Incluso petrificado, su poder sigue influyendo en la naturaleza ...
Hakutaku: Pero pronto se perderá la poca fuerza que le queda.

P14
Hakutaku: En este momento, la energía de su cuerpo es absorbida.
Hakutaku: tu papel de protector lo hiciste durante mil años, pero eso está a punto de concluir.
Hakutaku: El mundo se está pudriendo desde adentro.
Hakutaku: El grano de arena que me molestaba, el tigre, fue asesinado, probablemente por Hui.
Hakutaku: Pero no te preocupes, voy a usar mis poderes para crear un mundo mejor.
Hakutaku: Pero ...


P15
Hakutaku: No voy a ser el protector de este mundo.
Hakutaku: simplemente me acaba de poner de nuevo en marcha.
Yilin: ¡qué bien, ya termine

P16
Yilin: ....
Yilin: Usted es un amigo de Doko?
Yilin: Uh ....
Yilin: ¿Qué escribes?


P17
Hui: Un poema de Li Bai (rihaku en JP)
Hui: este poema, habla de cómo escapó de la muerte y se dirigió hacia su tierra natal.
Hoy: Mientras era perseguido, oyó la voz de un cuco para decir:
Hui: "Será mejor que vuelva a su casa."
Hui: Pero ...

P18
Hui: Ya no tenía ningún lugar al que volver!

P19
Yilin: Iyaaaah.
Hui: Usted no puede regresar a la tierra de sennins.
Hui: Ni el Santuario!

P20
Hui: Doko!
Liu Xing: Hey, tú!
Doko: ¿Qué significa eso!
Doko: Hui!
Hui: Uff. Me alegro de que te acuerdas de mí, Doko.


P21
Hui: Mira esto. tu rostro ahora es el un verdadero guerrero ...
Hui: hace tiempo no lo eras pero llego el tiempo en que lo lograrias .
Hui: ¿Y qué?
Hoy: ¿No quieres dejar caer el Santuario?
Doko: Yo amo a mi país! Ahora, respóndeme!
Liu Xing: Tiene razón.
Liu Xing: Explicate, Hui.
Liu Xing: ¿Por los mataste?
Liu Xing: Somos amigos, ¿verdad?
Liu Xing: Algunos compañeros de un mismo país, ¿verdad? ¿Por qué?


P22
Hui: es por ti ellos han sido exiliados.
Doko:?
Liu Xing: ¿Eh?
Hui: "¡Qué triste, qué triste"
Hui: Usted fue la persona más ferviente despue del Dragon blanco en nuestro país.
Hui: Pero la gente como usted no está ya no tiene ningun priviligeio por que ahora dirige su alteza Hakutaku.
Hui: Esta es una oportunidad para eliminarte Doko como rebeldes que son.

P23
Hui: En otras palabras, Liu Xing ...
Hui: tu te encuentras sin hogar al que regresar!
Hui: No te quedes ahí parado, idiota!

P24
Doko: ¿Cómo estás?
Liu Xing: Si?
Liu Xing: En tal situación ...
Doko: tu...
Liu Xing:

P25
Hui: "Sin hogar para las personas sin hogar!"
Hui: Es inútil. Incluso si usted oye la voz del cuco ...
Hui: El hogar al que regresar cambió por completo.
Doko: ha cambiado porque has hecho algo!
Doko: ¡Qué vergüenza!
Hui: la vergüenza? ¿Qué?
Hui: De todos modos, nunca me ha gustado mucho este país, cuandoel Dragón Blanco dirigia.
Hui: ¿Y si te preguntas por qué ...

P26
Hui: Esto por la relacion con las luchas del pasado en este país.
Doko:
Hui: Tú eres el tigre feroz, y yo solo el zorro.


P27
Doko: ¿Qué estás tratando de decir?
Hui: Incluso si tu has estado un breve periodo de tiempo en este país, tienes que recordar, ¿verdad?
Hui: Nos consideran los dos mejores entre los discípulos.
Hui: Como tu sabes, nuestra capacidad de lucha esta ligada a la naturaleza y el espíritu de la naturaleza llena nuestro cuerpo, lo que demuestra nuestra forma interna.
Hui: Eso es lo primero que nos enseño Taonias . Pero ...
Hui: tu te revelaste como el tigre feroz, mientras que yo solo era el zorro salvaje.

P28
Hui: yo no podía aceptar eso.
Hui: Entrené muy duro para volvermejor que eso . Un zorro salvaje, yo?
Doko: Hui, que ...
Hui: Doko.
Hui: no he venido a la tierra de sennins porque quería proteger a todo el continente!
Hui: Yo sólo quería tener una fuerza tan extraordinaria mas que la de los simples mortales ... ser más poderoso que todos! ser reconocido por todos!
Hui: Yo no necesito nada más!
Doko: Hui!

P29
Hui: Y voy a tener éxito a menos que no te gane. ven a mi armadurai.
Hui: el zorro Fox se convertirá en un místico.
Hui: El zorro se ha convertido en un poder místico, el zorro, y finalmente ...
Hui: Un zorro de nueve colas!
Hui: Muéstrate y cubre mi cuerpo!

P30
Hui: muestrate, tatuaje del Zorro de Nueve Colas!


P31
Doko: un tatuaje! Protección esto ocurre cuando la mente dentro de un Taonia toma una forma física.
Doko: Hui, para que pueda obtener esa fuerza ?? que te empujó a tal punto?
Hui: ¿Tú también, Doko!
Hui: Ponte esa armadura de oro tan poderosa!
Hui: y enfrentame
Liu Xing: LIBRA!
Hui: Todavía no no muestras todo lo que eres capaz!

P32-33

Hui: Huchan Hoyan (NT el chino no es lo mío)
Liu Xing: Libra!

P34
Doko: ...
Doko: (Hui, idiota!)
Doko: (has adquirido este poder y traicionaste al país de sennins por una razón como esa?)
Doko: (Con un corazón así, sólo queda decir que ya no es tu hogar!)
Doko: (TU..)
Doko: No puedes
Doko: luchar!

P35
Liu Xing: Una luz dorada atraviesa al zorro de fuego?
Hui: Por último ...

P36-37
Doko esta armadura de de Libra, la use por despues de 12 años!
Liu Xing: ...
Liu Xing: Increíble ...
Hui: Yo estaba esperando este día!
Hui: Me enteré de que habías sobrevivido a la Guerra Santa .. !
Hui: Así quepon tu vida en contra de la mia ya que durante esta guerra, Doko!
Hui Hui ...
Hui: tu no sabe lo que significa poner en juego tu vida

P38
Doko: (todas ellos habían puesto sus vidas en riesgo por proteger lo que era muy importante para su corazón)
Doko: (Esto es por lo qué mi corazón late ...).
Doko: (por aquellos días!y los siguientes)

P39
Doko: Rozan Sho Ryu Ha!

P40
Hui: Guuuah
Liu Xing: ¡Ah!
Doko: ¡Ah!
Doko: Liu Xing ...
Doko: El Dragón Blanco también iso mucho por mí.
Doko: el une en este país.

P41
Doko: Esto es ...
Liu Xing: Este espejo se utiliza para abrir el paso a la tierra de sennins.
Liu Xing: yo era el único de mi grupo que lo tenia como lider
Doko: Así que ...
Liu Xing: Vamos juntos! Después de todo, me encuentro un poco en la misma situación que tú.
Liu Xing: Pero ...

P42
Liu Xing: No soy Tenma, ¿ok?
Doko:?
Doko: ...
Doko: Obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario